domingo, 13 de noviembre de 2011

Karina para rato (El Vigía)


Le dio sabor a la noche en el vigía campo club

Redacción y fotos: Robinson López

Karina no dejo pa'nadie y demostrò que el evento era de ella
En La madrugada de este domingo 13 de noviembre se vivió algo inédito en nuestra localidad con la presencia de la cantante Karina, quien deleitó a los que se hicieron presentes en el vigía campo club.  Y es que a partir de la una am y por más de una hora Karina hizo vibrar a hombres y mujeres de todas las edades quienes entonaban todos los temas de esta artista quien está cumpliendo 25 años de trayectoria musical.

Leonardo animò el evento
Todo había pasado con mucha tranquilidad a pesar de la tardanza del evento el cual dio inicio con la presencia de los grupo locales sin escape, y Gregorio y su banda, pero esta tranquilidad duro poco ya que cuando el animador del evento, Leonardo Villalobos,  hizo la presentación de Karina, la avalancha humano ocasionó el derribo de las cercas que limitaban las zonas vip y la zona general, además fue tal la locura que muchos ( por no decir todos) se montaron en las sillas y mesas para no perderse del show que traía por primera vez a tierras adrianistas esta  intérprete de origen peruano.

Karina dio un recorrido musical por todos los temas que la hicieron famosa, además de interpretar parte de su última producción, “Karina de pie”; según palabras de la misma Karina, fue sorprendente el recibimiento del público vigíenses y zonas aledañas quienes estaban esperando ansiosos su presentación  y gritaban pidiendo sus temas favoritos. Y es que ni la lluvia impidió que sus más fieles seguidores estuvieran al pie de la tarima sirviendo como coro de cada uno de sus temas. La cantante se fue agradecida y pidió a quienes se encargan de preparar este tipo de eventos que la traigan nuevamente a esta hermosa tierra.

Sin duda alguna y al ver y sentir las emociones que causó esta intérprete, se puede decir que  después de 25 años de carrera musical todavía hay Karina para rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario