jueves, 9 de diciembre de 2010

4 AÑOS DE FELIZ MATRIMONIO



TAL DIA COMO HOY pero en el año2006, y después de 6 años de noviazgo, se unen en matrimonio los tortolitos Sandy Uzcategui Y Robinson López.
    La boda eclesiástica tuvo lugar en la catedral nuestra señora del perpetuo socorro de la ciudad de El Vigía y estuvo presidida por el presbítero Germán Marín, los amigos más allegados se hicieron presente en el santo lugar para compartir con los novios este evento tan importante, después de terminada los oficios religiosos y de escuchar aquella frase tan famosa “hasta que la muerte los separe”, los felices recién casados, junto con los invitados se dirigieron al salón de reuniones de la catedral ( el padre Germán Marín  muy gentilmente lo facilitó para la celebración) , donde sería el agasajó.   En forma de un compartir, donde incluían pasa palos (en su mayoría donados por amigos), mariachis  y un rico vino champanizado para el brindis, además de los bailes protocolares propias de estas fiestas. La celebración con los amigos duro de manera muy sana y amena hasta las 11 pm.



    Luego los recién casados se dirigieron a la casa del novio (alquilada) junto a un reducido grupo de amigos y familiares  para continuar el evento, para por fin terminar en una habitación del entonces hotel la hostería ( un regalo de Jairo Páez y su esposa Irma López), la luna de miel duro un solo día en la ciudad de Mérida.
 
   

    Ya van cuatro años de aquella noche más seis de noviazgo serian 10 años de vidas compartidas por este par, se puede decir así que son 10 años preparando una familia  y es que en 2008 a esta se le unió un nuevo miembro, producto de ese amor, una bella niña que vino a consolidar ese juramento dos años antes.
Han sido ya 4 años donde las adversidades están a la hora del día, enfrentamientos no muy gratos pero también soluciones a los mismos, para precisamente cumplir con ese juramento, que hoy cumple 4 años,” hasta que la muerte los separe” y contribuir así con esta sociedad tan necesitada de ese núcleo fundamental como es la familia.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES.
    NO HAY PALABRAS QUE PUEDA DESCRIBIR LA FELICIDAD QUE SIENTO POR VOS Y TU FAMILIA! ADELANTE HERMANO, ESPERO PODER EN EL FUTURO TENER UNA HERMOSA FAMILIA COMO LA SUYA. DTB. Y TRANQUILO SON 10 DE MUCHOS

    ResponderEliminar