lunes, 10 de enero de 2011

Mató a un estudiante por error

Un estudiante del séptimo semestre ingeniería mecánica, identificado como Yonelkys Peña, de 20 años, fue asesinado de tres tiros, supuestamente de forma accidental, por un hombre de 69 años, quien lo confundió con un delincuente.
El crimen se registró el pasado fin de semana, en Barinas, en las afueras del Banco Provincial, ubicado en la avenida 23 de Enero.
Según el Cicpc-Barinas el presunto homicida, Tulio Bastidas (detenido), salió apresurado y nervioso del banco, donde retiró un dinero, y confundió su camioneta Silverado, color roja, con otra que estaba al lado, donde se encontraba Peña en el puesto de copiloto.
Bastidas pensó que un ladrón lo estaba esperando para robarle el dinero y sin mediar palabras le propinó tres disparos al estudiante, quien murió en el sitio.
El comisario Alfredo Prieto, jefe del Cicpc-Barinas, explicó que Bastidas fue detenido 8 horas después del crimen, en la población de Barrancas. “El hombre se confundió y, según testigos, mató al joven creyendo que era un ladrón”.
Tomado de la página digital del diario panorama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario