martes, 15 de febrero de 2011

EL CELULAR DEL TERROR

hoy 15 de febrero a las 2 de la mañana  nos encontrábamos en el más reconfortante de los sueños (esposa, hija y yo) por cierto me encontraba soñando que estaba en el cielo peleando con Dios - pero bueno eso es otra historia- cuando se escucho una fuerte explosión, todos saltamos del miedo, mi esposa gritaba yo lloraba el fuego se extendía hasta la cama y me di cuenta que ella no gritaba del susto sino del dolor ya que parte de las llamas le cayeron en una pierna ocasionándole tremenda quemada, y la niña si es verdad que tiene el sueño más pesado que el mío que ni cuenta se dio de lo sucedido , y ustedes se preguntaran ¿pero que pasó? , bueno lo que menos uno cree que puede pasar les explico.
Como es costumbre cuando el telf. Celular se descarga, se recarga en horas de la noche hasta la mañana pero para nuestra sorpresa esta madrugada alguna fuerza terrorífica ocasionó que el pobre aparato explotara en llamas provocando el pánico en nuestro regazo y por supuesto dejando a un pobre hombre sin su objeto más preciado el teléfono celular ya que actualmente se parafrasea esa famosa frase “un hombre sin celular es un ser incompleto” .
Afortunadamente no sucedió algo peor, todo volvió a la calma y a la fuerza pudimos conciliar el sueño nuevamente para luego despertar esta mañana y darnos cuenta que lo sucedido no fue una pesadilla sino una dura realidad
Así que mis amigos atentos con esta noticia y a tener precaución y si tenía esta mala costumbre pues olvídenla y logren así  evitar una tragedia y por favor nunca se les ocurra dejar cargando un celular si no van a estar en casa ya que como dice aquel adagio es “mejor prevenir que lamentar”.
POR FAVOR CORRAN LA VOZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario