miércoles, 16 de febrero de 2011

II JUEGOS MANCOMUNADOS DE LA UPEL

Redacciòn: Robinson Lopez estudiante de comunicaciòn social

    con la finalidad de unir a la comunidad universitaria en general , la UPEL seccional El Vigía dará inicio este viernes 18 de febrero a los II juegos mancomunados, los mismos contaran con la participación de la universidad experimental Simón Rodríguez Núcleo El Vigía, UPEL Zea, UPEL Rubio, UPEL Valera y los anfitriones UPEL Vigía , según la coordinadora del evento licenciada Roció Guillen, fueron invitadas a la justa las universidades UBV, ULA y el IUTCM , pero las mismas no aceptaron participar por razones propias de cada una de las casa de estudios mencionadas. Sin embargo esto no fue motivo  para suspender el evento y por el contrario arrancaran este viernes con la inauguración en el estadio Ramón El Gato Hernández, previo desfile de los equipos participantes por las calles y avenidas de El Vigía, el cual partirá desde el enlace vial Omaira Candela.
    Estos juegos mancomunados nacieron como una idea de los estudiantes de la materia fase de proyectos deportivos de la UPEL, y hoy día con la realización de los II juegos se fortalecen para seguir así avanzando en el compartir con las diferentes casas de estudio que hacen vida en nuestro municipio y zonas circunvecinas.
    Es así que desde este viernes 18 de febrero y hasta el domingo 20 del mismo mes los participantes se esforzaran para lograr poner en alto a sus respectivas instituciones enfrentándose en las disciplinas de: atletismo, natación, bolas criollas, kickinball, softball, futbol sala, domino, baloncesto y caminata por parejas.
    En cuanto al lugar donde se realizaran los respectivos encuentros deportivos, la Lic. Rocio Guillen informó, que las competencias de atletismo se realizaran en el estadio Ramón El Gato Hernández,  y el resto de las disciplinas se llevaran a cabo en el club las colinas, lugar donde también se llevara a cabo la clausura con la participación de un cantante de música venezolana.
    Así que la invitación es a toda la población a asistir y disfrutar de este evento deportivo promovido por la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) sede El Vigía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario